dimecres, 22 de gener del 2014

ANAM AL PATI DELS "GRANS"!


Hola famílies! 

Ja us han contat quina novetat varem introduir ahir? 

A partir d'ara, cada dimarts, els nens i nenes de la classe de les pomes anirem a fer el pati al pati de primària. Això vol dir que compartirem un espai molt més gran i amb moltes més possibilitats de joc amb tots els alumnes de 1er fins a 6è de primaria. 

D'aquesta manera ens començarem a adaptar per tal que el proper curs, a l'hora de sortir al pati, no ens resulti estrany. 

Ahir va ser el primer día que anarem al pati gran i ho vam passar beníssim! Alguns jugàrem a fútbol, d'altres compartirem temps amb alguns nens i nenes grans, d'altres ens entretenguerem amb les pedretes… En tornar a la classe tots coincidírem en que volíem repetir! 

Inés, tutora de la classe de les pomes molt orgullosa perque cada día són més grans. :) 

4 comentaris:

  1. H. Cómo esta pasando el tiempo de rápido!! Da mucha alegría ver como se estan haciendo "mayores" y al mismo tiempo un poco de "pena"!!!!!! Una de las mejores cosas en esta etapa de infantil en el cole, su MAESTRA!!!

    ResponElimina
  2. Una gran sorpresa cuando nos dijo que habían estado en el patio de los mayores, y que cada martes irían.

    Aprovecho este comentario de la salida de los de P-5 al patio de los mayores, para dar mi opinión sobre la hora de la salida a las 14:00 hs, por lo visto hubo un percance con un niño de P-3 y ahora la norma es recogerlos en las aulas, no veo porque tiene que afectar a las otras clases (en mi caso a la de P-5), son cosas que pasan y no por recogerlos dentro vamos a evitar que alguno se pueda caer o hacer daño. Creo que es ir un paso hacia atrás.

    ResponElimina
  3. Comparto tu opinión Juani! Estoy contentísima de ver lo mayores que son ya y lo capaces que son de hacer frente a cualquier situación. Estoy orgullosísima; se nota, no? ;)

    Olga, muchísimas gracias por expresar tu opinión ya que siempre os digo que aprecio mucho recibir cualquier comentario, duda o sugerencia.
    En este caso, aunque entendemos que no todo el mundo puede estar contento, el equipo de infantil hemos tomado esta decisión de manera conjunta considerando que obramos en beneficio a todos los alumnos de las tres clases.
    Particularmente en nuestra clase, nos viene muy bien poder tener 10 minutitos más para "trabajar", ya que el tiempo siempre se nos queda cortito y, además, pasamos mucho menos frío y pasaremos menos calor mientras esperamos a que vengan los papás y mamás a recogernos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por contestar. Siempre mirando el lado positivo, si sumamos los 10 min diarios al final son bastantes minutos aprovechados. Ahora ya lo veo de otra manera. Feliz finde!

      Elimina

 GRADUACIÓ    6È A Bon estiu per tots i totes i molta sort en la nova etapa que començareu !!!! Una besada molt forta. Cosette, Omar, Marc, ...